Es un momento excitante para Chapel Hill y todo el Condado de Orange y, como nuevo miembro del equipo de la Oficina de Visitantes, estoy contenta de ser parte de él.

Parte de la atracción de trabajar en el centro de la ciudad, especialmente Franklin Street, es que puedes participar en la experiencia del pintoresco pueblo de Carolina del Norte, Chapel Hill

Día y noche, Franklin Street sigue siendo una vía bulliciosa de visitantes, estudiantes, ex alumnos y otras personas que han celebrado su encanto a lo largo de los siglos.

Chapel Hill es mejor conocida como el hogar de la primera universidad pública del país: la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (No. 2 en el ranking Money's Best Colleges este año). Pero si bien alrededor de un tercio de la población de Chapel Hill está inscrita en la universidad, hay mucho que hacer además de estudiar.

Chapel Hill se encuentra a unas 10 millas al suroeste de Durham y 30 millas al noroeste de Raleigh. Juntas, las tres ciudades conforman el "Research Triangle Park", un área que tiene muchas companias de renombre, especialmente en tecnología y biotecnología.

A los visitantes les encanta explorar Duke, Chapel y Duke Gardens mientras están aquí y también asistir a conciertos en vivo en Raleigh.  El Triángulo atrae a decenas de millones de visitantes anualmente debido a su clima cálido, gran apoyo a las artes, restaurantes excelentes , museos, parques, sports y recreación como tambien acceso al aeropuerto RDU International. 

Que Chula Restaurant at 140 West Franklin

Los amantes de la comida se encuentran con varias opciones deliciosas, como The Lantern en Franklin Street para platos panasiáticos, Que Chula para comida mexicana y Tex-Mex, también Il Palio en Siena Hotel. “En Il Palio celebramos la gran tradición de la hospitalidad italiana, desde la calidez del servicio hasta la calidad de nuestra cocina. Nuestra visión es simple: utilizar los mejores ingredientes locales e italianos de origen, preparar de forma sencilla y servir con generosidad. Cocinamos como un italiano en Carolina del Norte”, dice el chef Adam Rose.

Chapel Hill también atiende a los amantes de la música, ya sea que prefieran un ambiente familiar (el histórico Carolina Inn presenta espectáculos gratuitos los viernes) y Cat's Cradle en Carrboro siempre ha vendido por completo cada evento desde su comienzo.

A través de mi trabajo en el Centro de Visitantes, me enteré de que el inventario de hoteles y las instalaciones para reuniones del área se han ampliado y que el personal de la Oficina de Visitantes está disponible a ayudar a cualquier persona que necesite planificar una boda, graduación, reunión, tours o algun otro evento.

Chapel Hill cap at the Welcome Center on Franklin Street

Relajence y recarguen sus equipos electronicos con WI-FI gratuito mientras reciben recomendaciones personalizads, recojan mapas y guias para ayudarle a navegar todas las atracciones como expertos.

Aqui encontraran todo lo que necesitan saber sobre eventos y cosas que hacer en Orange County, NC. Para que puedan explorar como un lugareño.

Visiten nuestro sitio de web regularmente para ver nuevas fotos, listas, guias y para que puedan recorrer las calles como si hubieran estado aquí antes.

Hay una magia en Chapel Hill que queda contigo.  Amigos, vengan a descubrir nuestra ciudad, los esperamos!

Estoy muy feliz de ser parte de una comunidad tan diversa, dinámica y amistosa.